El Puerto

El Crap suma su doblete a costa del Liceo Francés

El Liceo Francés cayó por 12-5 ante un equipo que sumó su segunda victoria consecutiva.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Crap ha revertido su inicio liguero. -

El Club de Rugby Atlético Portuense (Crap) consiguió la segunda victoria consecutiva ante los suyos derrotando al líder Liceo Francés, por 12-5. Los madrileños se vieron doblegados ante un conjunto ordenado, el portuense, y muy serio defensivamente durante la totalidad del encuentro. Aprender de errores pasados parece haber sido la principal mejora encontrada tanto en juego como en resultados.

A los pocos minutos, los gualdiverdes por mediación de Gaztelu lograba el primer ensayo para los suyos anotando Tete de la Cueva la transformación para colocar el 7-0 en el marcador.

A la media hora de partido, sería Zamacola el que hizo un nuevo ensayo para los portuenses aumentando la renta a doce puntos en el marcador.

A pesar de la intensidad de los madrileños, el Portu siguió serio y férreo en facetas defensivas haciendo valer sus mejores armas para sumar un nuevo triunfo.

Con esta victoria, los de Guzmán Alonso se acomodan en la quinta plaza del grupo con ocho puntos, dos menos que el trío de cabeza compuesto por Liceo Francés, Les Abelles y CAU Valencia. Precisamente, el equipo valenciano será el próximo rival con el que deban medirse los de Guzmán Álvarez, dado que reanudarán la competición el próximo 18 de noviembre ya que este fin de semana deberán descansar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN