El Puerto

Arranca el ciclo Directo Joven Music 2012

Con la actuación de Segunda traste, este domingo en Martina, a partir de las 19.00 horas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • PRESENTACIÓN DE LOS CONCIERTOS -

Con el objeto de continuar promoviendo la música local y provincial, y ofreciendo alternativas de ocio para la juventud, este domingo arranca el Directo Joven Music 2012, que acogerá conciertos en Martina (c/ Jesús de los Milagros), con un aforo de unas 170 personas, todos los domingos hasta el próximo 9 de diciembre.

Los conciertos, a los que podrán acceder los jóvenes de 16 años hasta las 0.00 horas, será de entrada gratuita y darán comienzo a partir de las 19.00 horas, teniendo una duración aproximada de una hora.

En concreto, los grupos de los que se podrán disfrutar serán Segundo traste (21 de octubre), Los Farelli (28 de octubre), El Grimorio Hamsa (4 de noviembre), El ejército africano (11 de noviembre), Amnesia (18 de noviembre), Plan Marshall (25 de noviembre), Los makarras (2 de diciembre), y, finalmente, Punta Diablo y Contrarreloj (9 de diciembre).

El primer concierto lo ofrecerá Segundo traste, un grupo de jóvenes que viven entre El Puerto y Jerez y que hacen una mezcla equilibrada de pop rock, con letras sencillas y en la que destaca la voz de su vocalista Inma.

El delegado de Juventud, Francisco Aguilar, ha destacado la oportunidad de disfrutar de una oferta de ocio a coste cero, brindando alternativas a los jóvenes, sin que esto afecte al descanso de los vecinos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN