Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 17/08/2022  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Puerto

Reconocimiento a la Seguridad

Se ha llevado a cabo una ofrenda floral, en recuerdo de los agentes de policía caídos en acto de servicio

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • ACTO

Con motivo de la festividad de los Ángeles Custodios, un año más se ha realizado una ofrenda floral en la Glorieta Miguel Pozo Muñoz, fallecido en acto de servicio a finales de los años ochenta, para reconocer la labor que, diariamente, hacen los miembros de Seguridad, tanto de Policía Local, como de Policía Nacional.

El alcalde de la ciudad, Enrique Moresco, ha reconocido la labor democrática que hace la policía, y muestra de ello es hasta donde llega la profesionalidad de los agentes policiales, recordando a Miguel Pozo Muñoz. “Con este acto simbólico, no nos podemos olvidar de aquellos que trabajan por los demás, garantizan la seguridad y los derechos de todos”, ha destacado el alcalde.

Por su parte, el concejal delegado de Policía Local y Protección Civil, Carlos Coronado, ha felicitado a todos aquellos que “día a día, con su esfuerzo y trabajo, nos hacen sentirnos más seguros”. Igualmente ha recordado que, pese a que no se le dé publicidad al asunto, sus intervenciones salvan diariamente muchas vidas y esto, tal y como señaló el delegado, “parece que no es noticia”.

Así, uno de los objetivos de este acto es dar a conocer la parte más desconocida de los profesionales que, diariamente, ayudan a que todos podamos convivir en un mismo espacio, que sin unas normas, sería complicado.

TE RECOMENDAMOS