El Puerto

Reconocimiento a la dedicación

Al acto acudieron los directores de los centros penitenciarios de Puerto I, II, y III, así como el alcalde portuense o el subdelegado del gobierno

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • DÍA DE LA MERCED EN PUERTO III -

En el día de ayer, y con motivo de la Festividad de Nuestra Señora de La Merced, Patrona de Instituciones Penitenciarias, se hizo entrega de las medallas de oro, planta y bronce a casi una veintena de funcionarios de Puerto I, II y III, por su dedicación y esfuerzo en la labor de reinserción de los reclusos en la sociedad.

Tanto el alcalde de El Puerto, como el subdelegado del gobierno, han destacado el trabajo de estas personas que garantiza la preservación y la recuperación de los derechos. Igualmente, han resaltado la labor por los distintos agentes que trabajan diariamente por mantener la calidad en su quehacer diario, aportando su profesionalidad en el labor con los presos.

Del mismo modo, se ha recordado la importancia de los distintos programas que se han consolidado en los centros con temas como la violencia de génera o bajo el lema 'Ser mujer', así como el mantenimiento de recursos tan básicos como la formación, la educación o la sanidad dentro de los centros.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN