El Puerto

Alegre inaugura mañana la exposición Acuarelas

Estará abierta al público hasta el 11 de agosto

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El concejal de Cultura, Millán Alegre, inaugura mañana jueves 19 de julio, a partir de las 21.00 horas, en el centro cultural Alfonso X El Sabio la exposición de pintura, organizada por la Concejalía de Cultura, Acuarelas, de Molina Mora.

José Luis Molina Mora pertenece al plantel de los acuarelistas vascos. La acuarela, que a través de su historia está de ida y vuelta de los distintos estudios y corrientes figurativo-abstractos, hoy manifiestamente decantada en una concepción serena y actual, con gesto propio, va adquiriendo su identidad por medio de la personalidad de sus cultivadores que ya van configurando un perfil de escuelas o ciertas tendencias de modalidad genuina.

Millán Alegre explica que la exposición permanecerá abierta al público hasta el sábado 11 de agosto, en horario de 11.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas, de lunes a sábado. La entrada es libre. Organiza el Área de Fomento y Promoción Cultural de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN