Actualizado: 15:26 CET
Miercoles, 23/09/2020
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Puerto

Aguilar destaca la gran acogida del curso de inglés de su área

Más de 160 jóvenes los que han formalizado su inscripción

Los cursos de inglés organizados por la Concejalía de Juventud y Deportes, en colaboración con la academia de idiomas Trinity School, han obtenido una gran acogida en la ciudad, siendo más de 160 los jóvenes que ya se han inscrito.

Así lo  anuncia el concejal de Juventud y Deportes, Francisco Aguilar, quien quiere destacar la importancia que tiene para el área que dirige “ofrecer a los jóvenes de la ciudad cursos asequibles de idiomas en estos tiempos en los que hablar inglés se ha convertido casi en un requisito imprescindible para acceder al mercado laboral”.

Como informa el edil, son más de 160 los jóvenes que han formalizado su inscripción en los cursos específicos de ayuda para la obtención de los certificados de nivel B1 y B2, superándose así la cifra de inscritos en la edición anterior, teniéndose que ampliar incluso  los horarios por la tarde, ante la gran demanda.

Aguilar recuerda que a los pocos días de abrir el plazo de inscripción de los nuevos cursos de inglés para jóvenes, todas las plazas quedaron cubiertas, de forma que el alto interés suscitado hizo que se tuvieran que habilitar más aulas,  con la intención de que ningún joven se quedara fuera de esta convocatoria.

El responsable de Juventud y Deportes, Francisco Aguilar, muestra su satisfacción por la buena acogida de esta iniciativa, que viene a confirmar que desde la concejalía de la que es responsable se está atendiendo correctamente a la demanda de los jóvenes, no sólo en lo que ha actividades de ocio se refiere, sino también en cuando a cursos de formación y perfeccionamiento académico.

 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Razzia Artis y la asociación de mayores de Granada, hermanadas
chevron_right
Ecologistas en Acción denuncia que la EDAR Las Galeras sigue contaminando la Bahía