El Puerto

Pepa se llamará Los asaltacunas en 2013

La ilusión y el trabajo serán los ingredientes con los que pretenden superarse y así agradecer el cariño

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La actuación de Pepa en el Falla.

Los asaltacunas es el nombre elegido por la comparsa portuense de adultos Pepa para el Carnaval de la próxima edición, en 2013.

La joven formación portuense que tan buen sabor de boca dejó el pasado Carnaval, quedándose a las puertas de los cuartos de semifinal del COAC (Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas) 2012 en el Gran Teatro Falla, da a conocer así el nombre de la agrupación.

Con el nombre de Los asaltacunas dejan atrás un impactante tipo de viejecitas bicentenarias que se colocarán por última vez a finales del mes de agosto, en una de las actuaciones veraniegas que ya tienen prevista.

La letra y música volverá a ser original de José Luis Zampaña, más conocido como Zampi, y en la dirección repite José Manuel Delgado Feria, Coco.

Debido a la juventud del grupo, por motivos laborales y de estudios, tendrá algunos cambios en sus files, a los que aprovecha la agrupación para agradecerles su aportación.

Con Los asaltacunas esperan tener la aceptación y la buena crítica por parte de los aficionados como a lo largo de 2012 con Pepa. A pesar de todo, reconocen que no va a ser tarea fácil, pero ilusión y trabajo serán los ingredientes con los que pretenden superarse y agradecer el cariño recibido por los aficionados.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN