El Puerto

Suvipuerto informa sobre las promociones de VPO en El Paseo

El personal de la empresa municipal estará atendiendo personalmente en el centro comercial El Paseo el miércoles de 11:00 a 14:00 horas, y el jueves y viernes de 18.00 h a 21.00 horas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La presentación del punto de información.

El concejal de Vivienda y vicepresidente de Suvipuerto, Antonio Jesús Ruiz, junto con el gerente de El Paseo, José Enrique Rodríguez y la gerente de Suvipuerto, Blanca Galán, han presentado en la mañana de hoy el punto de información que Suvipuerto tendrá en el centro comercial a partir del miércoles 11 de julio.

La iniciativa, que ha partido de la empresa municipal, ha contado con la colaboración del centro comercial El Paseo y trata de informar a la ciudadanía de las promociones de VPO ofertadas en la actualidad por Suvipuerto.

Las promociones de VPO ofertadas son la Ermita de Santa Clara y Cajas de Aguas. Concretamente, la promoción de Ermita de Santa Clara está dirigida a menores de 35 años, en las que está disponible para la compra viviendas de dos y tres dormitorios con garaje y trastero desde 93.711 euros y en la que Suvipuerto gestiona la ayuda directa a la entrada de la vivienda.

Por otro lado, Cajas de Aguas constituye un total de 118 viviendas protegidas divididas en dos promociones de 55 y 63 viviendas, donde se prevén tanto viviendas en venta como viviendas en alquiler con opción a compra. Cabe destacar que la cuantía de la hipoteca a pagar por una vivienda de 3 dormitorios con garaje y trastero sería de 411 euros/mes durante 25 años.

Ruiz no quiere dejar pasar la oportunidad para expresar su agradecimiento a la gerencia de El Paseo, que “ha mostrado su colaboración desde el primer momento que Suvipuerto planteó la iniciativa que pretende dar a conocer a todo el mundo las promociones de VPO en nuestra ciudad”.

El personal de Suvipuerto estará atendiendo personalmente en el punto de información establecido durante el miércoles de 11:00 a 14:00 horas y jueves y viernes de 18:00 a 21:00 horas en la plaza central del centro comercial frente a Toys` r us.

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN