Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 21/09/2021

El Puerto

Suvipuerto informa sobre las promociones de VPO en El Paseo

El personal de la empresa municipal estará atendiendo personalmente en el centro comercial El Paseo el miércoles de 11:00 a 14:00 horas, y el jueves y viernes de 18.00 h a 21.00 horas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • La presentación del punto de información.

El concejal de Vivienda y vicepresidente de Suvipuerto, Antonio Jesús Ruiz, junto con el gerente de El Paseo, José Enrique Rodríguez y la gerente de Suvipuerto, Blanca Galán, han presentado en la mañana de hoy el punto de información que Suvipuerto tendrá en el centro comercial a partir del miércoles 11 de julio.

La iniciativa, que ha partido de la empresa municipal, ha contado con la colaboración del centro comercial El Paseo y trata de informar a la ciudadanía de las promociones de VPO ofertadas en la actualidad por Suvipuerto.

Las promociones de VPO ofertadas son la Ermita de Santa Clara y Cajas de Aguas. Concretamente, la promoción de Ermita de Santa Clara está dirigida a menores de 35 años, en las que está disponible para la compra viviendas de dos y tres dormitorios con garaje y trastero desde 93.711 euros y en la que Suvipuerto gestiona la ayuda directa a la entrada de la vivienda.

Por otro lado, Cajas de Aguas constituye un total de 118 viviendas protegidas divididas en dos promociones de 55 y 63 viviendas, donde se prevén tanto viviendas en venta como viviendas en alquiler con opción a compra. Cabe destacar que la cuantía de la hipoteca a pagar por una vivienda de 3 dormitorios con garaje y trastero sería de 411 euros/mes durante 25 años.

Ruiz no quiere dejar pasar la oportunidad para expresar su agradecimiento a la gerencia de El Paseo, que “ha mostrado su colaboración desde el primer momento que Suvipuerto planteó la iniciativa que pretende dar a conocer a todo el mundo las promociones de VPO en nuestra ciudad”.

El personal de Suvipuerto estará atendiendo personalmente en el punto de información establecido durante el miércoles de 11:00 a 14:00 horas y jueves y viernes de 18:00 a 21:00 horas en la plaza central del centro comercial frente a Toys` r us.

 

 

COMENTARIOS