HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 19:32 CET
Domingo, 17/11/2019

El Puerto

Juventud clausura del programa de gimnasia de mantenimiento

La fiesta contó con 400 personas, entre participantes y acompañantes

El concejal de Juventud y Deportes, Francisco Aguilar, asistió el pasado jueves a la clausura del Programa de gimnasia de mantenimiento básico para la tercera edad.

La fiesta de clausura contó con unas 400 personas, entre participantes y acompañantes, que se dieron cita en la Ciudad Deportiva, donde se pudo ver como nuestros “jóvenes de la tercera edad”  disfrutaron de lo lindo realizando diferentes coreografías por grupos de gimnasia.

Esta fiesta de clausura pone punto y final al programa desarrollado durante los meses de septiembre a junio con un total de 420 inscritos, repartidos en los dos centros de día de mayores, el de la Zona sur en calle Antonio Fernández Sevilla s/n y el de la Zona Norte en el club de mayores Francisco Guerrero, situado en la barriada Los Frailes.

Tras las coreografías todos los participantes en el programa de gimnasia recibieron diplomas correspondiente al curso 2011/2012.

El acto estuvo presidido por el concejal de Juventud y Deportes, Francisco Aguilar, que estuvo acompañado por Maria Dolores Guerrero, directora del centro de día  de la Zona Sur, y  Manuel Cia, presidente del centro de la Zona Norte.

 



 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Concierto académico de fin de curso
chevron_right
El Ayuntamiento promueve y organiza este año las hogueras de San Juan en la playa de Valdelagrana