La junta de Gobierno local aprueba la licencia para la yogurtería de la calle Luna

Publicado: 13/06/2012
El comerciante tendrá tres meses para iniciar y completar las obras necesarias
Este medio se hacía eco hace unas semanas de la denuncia pública que realizaba un comerciante de la ciudad ante la lentitud que el equipo de Gobierno imprime al hecho de otorgar licencias de apertura, siendo en este caso dedicada a abrir una yogurtería en la calle Luna, que finalmente en la junta de Gobierno local de este miércoles consiguió el visto bueno.

Se trata de la licencia urbanística para la adecuación del local citado a la actividad que pretende el comerciante, que confirmaba a este medio que lleva casi un año tramitando dicha actuación. Desde el Consistorio informan al interesado de que las obras autorizadas se deberán ejecutar dentro del plazo máximo de tres meses, aunque antes del inicio deberá presentar el impreso de comunicación de esta actividad al Consistorio, indicando la fecha en que va a comenzar la misma y los técnicos directores, con visado de los colegios profesionales.

Además, se le señala la prohibición, a tener en cuenta, de iniciar el ejercicio de la actividad hasta que se aporte el certificado final de la obra.

© Copyright 2024 Andalucía Información