El Puerto

La Oferta Educativa Municipal llega a las escuelas infantiles

El centro infantil bilingüe acoge una representación teatral a cargo de Ani-más, empresa que colabora con Educación

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La actividad.

El mes de mayo cuenta con numerosas actividades de la Oferta Educativa Municipal (OEM) que desarrolla la Concejalía de Educación con la colaboración de diferentes entidades, empresas y delegaciones municipales.

Cuando algunas de las propuestas del programa confeccionado para este presente curso han ido llegando a su fin, otras en cambio están de estreno. Éste es el caso de la representación teatral que pone en marcha la empresa Ani-más, un espectáculo que durante las próximas semanas llegará a diferentes escuelas infantiles bajo el título Adivina quien viene.

En esta jornada, la concejal de Educación, María Antonia Martínez, ha acompañado al alumnado del centro infantil bilingüe, escuela infantil que ha acogido la primera representación de la actividad incluida en la Oferta Educativa Municipal por tercer año consecutivo y que está dirigida en exclusiva a dichos centros.

Martínez felicita a los responsables de Ani-más, la empresa colaboradora “por el acierto en la actividad que han presentado al público, los más pequeños de todos los alumnos a los que va dirigido los más de 120 talleres y actividades de la Oferta Educativa Municipal”, recuerda.

En unos 40 minutos, el público infantil disfruta con la representación de pequeñas historias hiladas con personajes y situaciones muy visuales y sencillas que despiertan la atención y captan el interés de un público de tan corta edad.

La responsable de Educación, María Antonia Martínez,  anuncia que en este mes se llevarán a cabo un total de 10 representaciones en otras tantas Escuelas Infantiles, “van a hacer que disfruten de la representación unos 500 participantes”, indica.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN