El Puerto

La segunda fiesta juvenil Para ti se celebrará en el IES Juan Lara

Aguilar anima a los jóvenes a asistir, augurando un nuevo éxito de participación y diversión sana

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El concejal de Juventud y Deportes, Francisco Aguilar, ha presentado esta mañana la segunda fiesta juvenil Para ti, organizada por la referida concejalía y la red de corresponsales juveniles, y que se celebrará este sábado, 19 de mayo, en el IES Pintor Juan Lara.

Aguilar  indica que, tras el éxito obtenido con el programa Primavera Joven 2011 y la primera fiesta juvenil celebrada el año pasado, y de la mano de la red de corresponsales juveniles y de la asociación cultural Artehumano, se organiza ahora esta segunda fiesta, que supone la clausura del trabajo que dicha red de corresponsales ha venido realizando durante todo el curso escolar.

El edil popular explica todos los atractivos que tendrá la fiesta para los jóvenes portuenses, ya que estará cargada de actividades. En primer lugar, se llevará a cabo una muestra de actividades culturales, artísticas, etc., denominada Tú sí que vales, en la que participarán todos los jóvenes que quieran compartir sus habilidades con el resto del público.

A continuación, se celebrará un karaoke, con una pre-selección de canciones elegidas por los jóvenes a través de los corresponsales juveniles. Y finalmente, se celebrará una mesa redonda sobre las actividades y el funcionamiento en general de los corresponsales. En esta última parte, se les entregará cuestionarios con preguntas relativas a qué esperan para el año que viene y qué expectativas tienen para el próximo curso.

La segunda fiesta juvenil Para ti se celebrará este sábado 19 de mayo, a partir de las siete de la tarde, y hasta las diez de la noche aproximadamente, en la sala de usos múltiples del instituto de enseñanza secundaria Pintor Juan Lara, y estará dirigida a jóvenes de entre 13 y 17 años.

Francisco Aguilar  anima a todos los jóvenes y adolescentes a asistir, augurando un nuevo éxito de participación y diversión sana.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN