Concept car Número 9 o la expresión del lujo francés

Tras los Citroën DS3, DS4 y DS5, el concept car Número 9 representa la nueva expresión de la línea DS, que da una nueva visión de una silueta de reconocido prestigio a lo largo de la historia del automóvil: el shooting brake

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El concept car Número 9. -

 

Tras los Citroën DS3, DS4 y DS5, el concept car Número 9 representa la nueva expresión de la línea DS, que da una nueva visión de una silueta de reconocido prestigio a lo largo de la historia del automóvil: el shooting brake. 
 
Al fusionar de manera sutil las proporciones de un coupé y las de un break, el Número 9 sugiere unas sensaciones de conducción excepcionales, a través de sus líneas tensas, su largo capó y una carrocería muy baja (su altura es de 1,27 m), acotada por unas llantas de 21 pulgadas. Al mismo tiempo, transmite un gran confort interior, por la amplitud de sus dimensiones y por un techo con tres zonas de iluminación, para crear un ambiente único para todos los pasajeros.
 
Mide 4,93 metros de longitud y 1,94 metros de anchura, mientras que la batalla alcanza los 3 metros. Toda una garantía para contar con un amplio espacio para las piernas de los pasajeros traseros. Unas dimensiones que invitan a subir a bordo y que responden claramente a las necesidades de prestaciones y polivalencia exigidas por los clientes de los modelos de gama alta.
 
Bajo sus trazos de shooting brake, el Número 9 plantea una nueva visión de un modelo de gama alta dentro del segmento D, próximo a las berlinas tradicionales. Una propuesta firme y atrevida, llena de carisma y fácilmente reconocible por su diseño, que continúa con la historia de la línea DS. 
 
Cuidado hasta el mínimo detalle, el concept car Número 9 encarna, de la manera más bella posible, la herencia y el refinamiento de la línea DS. Creado en París, capital universal de la moda, el Número 9 escribe un nuevo capítulo estilístico dentro del universo DS. 
 
El Número 9 eleva al máximo los códigos estéticos cultivados hasta ahora en la línea DS al tiempo que introduce la identidad que mostrarán en el frontal los futuros modelos de la línea distintiva de Citroën, con una firma luminosa inédita. Este nuevo rostro se caracteriza especialmente por una calandra con un relieve acentuado mediante un tratamiento tridimensional. Una calandra que se funde con los proyectores full LED, que llevan en los extremos las luces diurnas. El conjunto otorga al Número 9 una mirada sin igual, incisiva e hipnótica.
 
El concept car Número 9 muestra una silueta elegante y con garra. Su volumen denso y esculpido queda remarcado con unas sutiles líneas de tensión. De esta forma, el Número 9 apuesta por lo diferente y lo exclusivo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN