Actualizado: 20:05 CET
Jueves, 17/10/2019

El Puerto

Muere un recluso de Puerto III, aparentemente por sobredosis

La investigación está abierta


Un recluso de la prisión de Puerto III, ubicada en la localidad gaditana de El Puerto de Santa María, ha fallecido por causas que están siendo investigadas, si bien los primeros indicios apuntan a una posible sobredosis.

Fuentes cercanas al caso han confirmado a Europa Press que se tuvo conocimiento de la muerte del interno, de unos 25 años de edad, en el recuento de la mañana de este martes. Una vez confirmado su fallecimiento, el juez de guardia y la Policía Judicial procedieron al levantamiento del cadáver, dando inicio a las investigaciones oportunas. No obstante, todo apunta a una posible muerte por sobredosis de sustancias estupefacientes.

Explican las mismas fuentes que estos casos entran dentro de una "relativa normalidad", ya que los centros penitenciarios están "masificados" y hay muchos permisos y continuas visitas de familiares de los internos o de asociaciones, con lo que es "prácticamente imposible" controlar o registrar a todas las personas que acuden diariamente a las prisiones para evitar la introducción de drogas.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_right
El vacío vuelve al recinto ferial