La Plaza de San Cristóbal, sita en el Poblado de Doña Blanca, acogerá este sábado 6, entre las ocho de la tarde y las once de la noche, una “Fiesta Infantil de Convivencia en los Barrios”, actividad enmarcada en las “Convivencias vecinales sábados de verano” que pone en marcha la Concejalía de Relaciones con la Ciudadanía, que encabeza Silvia Gómez.
La iniciativa, abierta a todos los ciudadanos que deseen asistir, quiere fortalecer los lazos familiares con diferentes juegos musicales y bailes coreografiados.
La fiesta, a cargo de la empresa Ilusionando, que dirige Fernando García, contará con maquillaje glitter, con dos maquilladores, en una carpa con luz ultravioleta y decoración con guirnaldas y neón, castillo hinchable de Los Vengadores de 12 metros de largo, aventura comanche (lanzamiento de hachas a las dianas de velcro), dos photocall con figuras gigantes de 4 metros de altura (entre ellos Spiderman y Capitán América), minidisco y la visita de dos mascotas. Un amplio repertorio para garantizar el disfrute de los más pequeños.