Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Puerto

El Puerto organiza una convivencia para los mayores en la caseta municipal

A la cita además se ha invitado a todos los Centros de Día y Residencias de El Puerto

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • DÍA DEL MAYOR FERIA DE EL PUERTO 2024. -

El Ayuntamiento de El Puerto de Santa María ha organizado para el lunes de Feria una convivencia en la caseta municipal para los mayores, donde tendrán prioridad y que se engalanará para la ocasión. A la cita además se ha invitado a todos los Centros de Día y Residencias de la ciudad.

El encuentro será el 10 de junio para que puedan disfrutar de la fiesta con las mayores comodidades, de la comida más típica y siempre con el mejor ambiente del Real de Las Banderas, amenizado con actuaciones en directo a partir de las 14.30 horas, tanto de grupos flamencos como de pop de la década de los 70 y 80.

Comenzará con la actuación de la Academia de Baile de Carmen Navarro, para cambiar de ritmo a las 15.30 horas aproximadamente con una exhibición de Fit Gypsi Dance y a partir de las 16.30 horas, los Frasco y los 80 con Álvaro y Ezequiel.

Además, todos los mayores de 65 años podrán disfrutar de un 10% de descuento en la caseta municipal.

Con esta iniciativa, los mayores podrán disponer de las comodidades que ofrece la Caseta Municipal y celebrar juntos la Feria de Primavera y Fiesta del Vino Fino 2024.

La concejal de Bienestar Social, Familia y Servicios al Mayor, Carmen Lara, señala que la Caseta Municipal les dará la bienvenida “para que no les falte de nada y disfruten de una gran jornada de convivencia”.

Por último, la edil de Servicios Sociales quiere agradecer a la Concejalía de Fiestas, encabezada por el teniente de alcalde David Calleja, la colaboración que siempre tiene para hacerlo posible.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN