Andalucía

La Reina Letizia causa furor en la final de la Copa de la Reina

Fiel a su estilo en las últimas semanas debido a su lesión en un pie, la monarca ha escogido para la ocasión un look de lo más cómodo, pero a la vez elegante

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Reina Letizia ha reaparecido este sábado, después de que Casa Real hiciera público el reportaje fotográfico que se le ha hecho a toda la Familia Real por el XX aniversario de su boda con el Rey Felipe VI, en la final del Campeonato de España "Copa de Su Majestad la Reina" de Fútbol 2023/2024.

A pocos km de su hija, la Princesa Leonor, y a muchos otros de su hija, la Infanta Sofía, en esta ocasión la monarca ha tenido que acudir a este evento deportivo en solitario para disfrutar de la final entre los equipos F.C. Barcelona y Real Sociedad de Fútbol.

Fiel a su estilo en las últimas semanas debido a su lesión en un pie, la monarca ha escogido para la ocasión un look de lo más cómodo, pero a la vez elegante formado por chaqueta tweed multicolor y pantalón blanco.

Muy sonriente y, sobre todo, atenta a todos los medios de comunicación, la Reina Letizia ha vuelto a derrochar simpatía con todos los allí presentes y se ha mostrado de lo más cercana saludando cariñosamente a todos los medios y personas que la esperaban.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN