Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Puerto

Alumnos del CEIP Las Nieves son instruidos en Educación Vial

En El Puerto en el parque junto a la Jefatura de Policía Local de la mano del Coordinador y policía con 35 años de experiencia, Jorge Toscano

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • ECUCACIÓN VIAL. -

Alumnos de 3º de Primaria del CEIP Las Nieves han disfrutado de una mañana de Educación Vial en el homónimo Parque junto a la Jefatura de Policía Local de la mano del Coordinador y policía con 35 años de experiencia, Jorge Toscano. 
El Taller de Educación Vial para escolares de segundo ciclo de primaria, se enmarca en la Oferta Educativa Municipal 2023/24 que la concejalía de Educación en colaboración con Policía Local organiza para los escolares portuenses. 
Ha sido el teniente de alcalde Enrique Iglesias quien ha dado la bienvenida y felicitado al alumnado por sus carnés de conducir recién estrenados entre semáforos, señales y pasos de cebras a escala colegial.
Este grupo ha aprendido a diferenciar los distintos tipos de vías, las normas y señales relativas a la circulación de la bicicleta o la señalización de las maniobras en la conducción de éstas, entre otras temáticas que les serán de gran utilidad para un futuro no muy lejano a bordo de vehículos o como peatones de a pie.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN