Cádiz Suena Bien

Entre Estaciones: IES Pintor Juan Lara en el Teatro M. Pedro Muñoz Seca

La cita es hoy sábado, día 18 de mayo de 2024, a partir de las 20:30 horas, en El Puerto de Santa María

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Entre Estaciones: IES Pintor Juan Lara en el Teatro Pedro Muñoz Seca.

La cita es hoy sábado, día 18 de mayo de 2024, a partir de las 20:30 horas, en El Puerto de Santa María.

De los productores del musical Mujer, ¿y qué? (2º Premio Nacional de los Premios Buero 2020). ENTRE ESTACIONES es un juego de palabras, un musical que muestra el paso del tiempo, la sucesión de las estaciones en la vida de un grupo de personas que coinciden en una misma estación de tren.

La estación no tiene ubicación, pues podría ser cualquiera de las estaciones de provincias de España que han resistido al paso de los años. Las fechas indican solo la temporalidad, las distintas formas del ser humano de concebir el tiempo y relacionarse con él, una manera que la humanidad desarrolló para orientarse en el incesante flujo del acontecer.

En cuanto a las referencias mitológicas y el nombre de los personajes (Penélope, Sísifo, Perséfone, Electra, Casandra…), podemos decir que los mitos griegos son un fiel reflejo de nosotros mismos, de los conflictos que nos atañen, de la sociedad occidental en que vivimos.

Aunque hayan sido modificados y reeditados, su esencia sigue estando vigente y su carácter trágico les regala el don de la eternidad. Texto de Sonia Gallardo Cano; canciones originales compuestas e interpretadas en directo por el alumnado del Bachillerato de Artes Escénicas del IES Pintor Juan Lara; dirección de Toni Ramos, con la colaboración especial de César Déneken (El Jinete Verde).

18 mayo: Musical "ENTRE ESTACIONES".

Localidad: El Puerto de Santa María.

Lugar: Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca.

Fecha: 18/05/2024.

Horario: 20:30 horas.

Punto de venta: https://www.tickentradas.com/eventos/entre-estaciones-teatro-pedro-munoz-seca-el-puerto-de-santa-maria-2024

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN