El Puerto

Suscrito un convenio con SAFA San Luis para su alumnado de ‘Fabricación y Montaje'

Bello: "Desde el Ayuntamiento de El Puerto seguimos contribuyendo así a impulsar la carrera de futuros profesionales"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • COLEGIO SAFA SAN LUIS -

Luz verde al acuerdo de colaboración entre el Ayuntamiento, la Consejería de Educación y las escuelas Profesionales de la Sagrada Familia San Luis, para que los alumnos del “Ciclo Formativo de Grado Básico de Fabricación y Montaje” puedan realizar prácticas en distintos departamentos de la administración local este Curso 2023/24. Dos alumnos comenzaron este miércoles sus prácticas en la Concejalía de Deportes, donde estarán hasta el 20 de junio.
Este alumnado, cuando terminen su formación, podrá ejercer su actividad por cuenta ajena en grandes, medianas o pequeñas empresas dedicadas a la fabricación y montaje de productos mecánicos y electromecánicos, así como al montaje y mantenimiento de instalaciones de fontanería, calefacción y climatización.
El teniente de alcalde de Recursos Humanos, Javier Bello, señala que desde el Ayuntamiento de El Puerto se continúa colaborando con los distintos centros de Formación Profesional e Institutos de Enseñanza Secundaria de la ciudad “para contribuir a que sus alumnos puedan hacer prácticas y completar así su formación profesional”. Gracias a estos acuerdos, señala Javier Bello, “los alumnos ponen en práctica lo aprendido en un centro de trabajo rodeado de un amplio número de profesionales”.
Desde el Ayuntamiento “seguimos contribuyendo así a impulsar la carrera de futuros profesionales, brindándoles los conocimientos y la experiencia necesaria para salir al mercado laboral”, concluye el edil. 
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN