El Puerto

Instalada una glorieta de acceso para los días de Feria junto al Cristóbal Colón

En función de las conclusiones que se obtengan, no se descarta conservar esta medida de forma permanente, en esa zona de El Puerto

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La glorieta junto al Colegio Cristóbal Colón. -

Ya se ha instalado la glorieta provisional en la intersección de la Avenida de Fuentebravía y Camino Viejo de Rota, con el objetivo de incrementar la seguridad en este punto del itinerario de Feria. 
Infraestructuras y Policía Local han coordinado dicha actuación, tras haber evaluado que es uno de los puntos más problemáticos debido al volumen de tráfico que soporta. De ahí que se haya decidido regular esta intersección mediante una glorieta que se demarcará, balizará y señalizará.
Con esta medida se estudiará semanas antes a la celebración de la Feria de Primavera y Fiesta del Vino Fino 2024, que tendrá lugar del 5 al 10 de junio, cómo evoluciona el tráfico con circulación giratoria y si se consigue rebajar la velocidad al disminuir la capacidad de la vía por la inclusión de la glorieta. Igualmente se comprobará si facilita la salida y el acceso del Camino Viejo de Rota y si se consigue descongestionar el tráfico en las dos glorietas cercanas. 

Limpieza de viales
Los trabajos previstos incluyen también la limpieza de los viales, así como una nueva ubicación para la parada del bus.  
En caso de que los objetivos se cumplan, no se descarta conservar esta medida de forma permanente. 
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN