El Puerto

El Club Deportivo El Puerto Tenis de Mesa cierra las ligas con dos victorias

En la Tercera Nacional / Liga Andalucía, el Club Tenis de Mesa “Pizzería Blanca Paloma” El Puerto, logró una trabajada victoria

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • CLUB TENIS DE MESA EL PUERTO "PIZZERÍA BLANCA PALOMA". -

Hace unos días, en la competición de Tercera Nacional / Liga Andalucía, el Club Tenis de Mesa “Pizzería Blanca Paloma” El Puerto logró una trabajada victoria por 4-3 ante el Guadalsem Lebrija con dos puntos de Alfonso García, uno de Darío Hidalgo más el obtenido en el partido de dobles de desempate. Juan Cepero completaba la escuadra portuense. 

Así, el equipo portuense acaba en segundo lugar de la clasificación de su categoría por detrás del club Labradores de Sevilla y con derecho a disputar la fase de ascenso. Alfonso García, su capitán, termina en lo más arriba del ranking de esta temporada.

 En la competición de Súper División Andaluza, el equipo portuense consiguió una gran victoria por 5-1, ante el correspondiente equipo del Guadalsem Lebrija, con dos puntos de Luis Aguilar, otros dos de Carlos Rubén García y uno de Silvio Catalán. El equipo acabó en la cuarta posición de la tabla clasificatoria. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN