Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Puerto

Veteranos del Racing preparan un partido en memoria de Manolo Solano y Ángel Ureña

En la cita en El Puerto esperan, entre otras, la presencia del presidente de la UD Ibiza, Amadeo Salvo, y del alcalde de Ibiza, Rafael Triguero.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Veteranos del Racing junto al alcalde. -

El alcalde de El Puerto, Germán Beardo, se ha reunido esta semana con la asociación Racing Club Portuense Veteranos, que preside Cecilio Zunzunegui, que ha llegado acompañado de parte de su Junta Directiva: Carmelo Navarro, Enrique Montero y Antonio Flor. En el encuentro transmitieron al primer edil su intención de disputar un partido homenaje a las memorias de Manolo Solano y Ángel Ureña, compañeros y jugadores  de los ochenta del pasado siglo.  
Zunzunegui ha explicado a Germán Beardo que el partido amistoso será contra la UD Ibiza Veteranos, dado que Solano jugó varios años en el equipo ibicenco, y tendrá lugar el sábado, 21 de septiembre, a partir de las 12.00 horas, en el Estadio José del Cuvillo. Será un partido que rendirá tributo a sus dos compañeros de juego en el Racing Club Portuense. 
En la cita esperan, entre otras, la presencia del presidente de la UD Ibiza, Amadeo Salvo, y del alcalde de Ibiza, Rafael Triguero.
Manolo Solano fue jugador racinguista entre 1979 y 1984 y falleció el 15 de octubre de 2021 a los 69 años de edad; dejando huella por su saber estar dentro y, sobre todo, fuera del rectángulo de juego. 
Ángel Ureña, de marzo del 60, fue delantero del Racing Portuense del 83 al 92, ascendiendo el Portuense a 2ª B, protagonizando uno de los momentos de gloria que han marcado la historia del equipo. 
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN