El Puerto

El Grupo de Baile de Beatriz Pastor se suma a la Cabalgata de la Estrella de la Ilusión

Su directora, Beatriz Pastor, imparte clases de danza clásica, danza española y danza moderna o urbana en El Puerto

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Beatriz Pastor junto a David Calleja. -

El Grupo de Baile de Beatriz Pastor colaborará en la Cabalgata de la Estrella de la Ilusión para ayudar a engrandecer un evento en el que la cantaora portuense Nazaret Cala dará vida a este emblemático personaje.El concejal de Fiestas, David Calleja, ha cerrado el acuerdo con la directora del Grupo, en virtud del cual 27 alumnos (26 niñas y un niño), de edades comprendidas entre los tres y los once años, desplegarán su arte bajo la cualificada dirección de Pastor, una profesora de Danza Española que imparte sus clases en la Sala Adalid, en la calle Virgen de los Milagros, 80. 

Natural de Cartagena, donde acumulaba trece años en la enseñanza de baile, Beatriz Pastor lleva tres residiendo en El Puerto y se decidió a contactar con el concejal para cumplir con su propósito de aumentar su participación en la vida de la ciudad, implicación que siempre le ha gustado y que ya ejercitó en tierras murcianas, donde fue coreógrafa de una comparsa de Carnaval, regentó una compañía de danza y organizó galas benéficas.

Beatriz Pastor, que imparte clases de danza clásica, danza española y danza moderna o urbana, agradece al edil su receptividad y apunta incluso su disposición favorable a que el Grupo participe en la gran Cabalgata de Reyes, aunque este aspecto aún tiene que abordarlo con los padres de sus alumnos. “He visto todas las Cabalgatas de los últimos años y me encantan”, explica la profesora, quien agradece al concejal la oportunidad que se le brinda.

Adelanta que bailarán en torno a la canción “Aquella estrella de allá”, de la película “Peter Pan”, vistiendo una camiseta blanca y un tutú azul y portando en todo momento una caja de regalo de color plateado, que se podrá ver brillar y que quieren sea una metáfora de la ilusión que inspiran los regalos navideños. Además, desplegarán una coreografía sobre una pieza de “El cascanueces”, de Tchaikovsky, que estima ideal para estas fechas, y una canción de Navidad de Luli Pampín, súper heroína para los pequeños.

Todo lo harán, refiere Beatriz, “con mucho cariño y alegría”, en una presencia que dedica a su hija Beatriz María Sánchez, integrante del Grupo, cumpliendo así la promesa que le realizara de desfilar en una Cabalgata.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN