Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Puerto

Personas maravillosas: Encuentran un móvil de fiesta y esto es lo que ocurre

Su acto no se limitó simplemente a devolver el teléfono; estos buenos samaritanos decidieron agregar un toque de humor y originalidad a su gesto

Publicidad AiPublicidad Ai Advertisement Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Cuando pierdes el teléfono móvil, lo primero que se te pasa por la cabeza es que jamás volverás a verlo. La mera idea de que aparezca tras una noche de fiesta - y con él esas fotos, contactos, mensajes importantes, recordatorios, cosas de trabajo- resulta más bien improbable siendo un objeto tan "goloso". Afortunadamente, no es la tónica habitual y todavía hay "personas maravillosas" que están dispuestas a hacer lo correcto.

Cuando alguien se encuentra con un teléfono perdido, tiene varias opciones. Quedárselo, quizás convencido de que el propietario nunca lo recuperará o de que el esfuerzo no vale la pena, o devolverlo como hizo este grupo de jóvenes cordobeses que visitaba durante el fin de semana El Puerto de Santa María. Su acto no se limitó simplemente a devolver el teléfono; estos buenos samaritanos decidieron agregar un toque de humor y originalidad a su gesto. 

Regresaban a casa tras una noche de fiesta cuando encontraron apoyado en su coche, el móvil perdido. En lugar de quedárselo o entregarlo en algún lugar común, decidieron realizar un divertido vídeo en el teléfono olvidado para localizar a su dueña. "Hola, tenemos tu móvil", decía uno de ellos. “Te lo vamos a devolver porque somos unas personas maravillosas”, gritaban sin tener muy claro a quién todos al unísono. “¿Pero cómo va a ver esto?”, se pregunta uno de ellos. A lo que respondía una de las chicas: “No sé, pero llámanos y te lo damos”. La espontaneidad y el buen humor fueron el toque distintivo de esta devolución excepcional.

Al día siguiente, nada más percatarse de lo ocurrido, la dueña llamó al teléfono y estas "personas maravillosas" se lo devolvieron sin decir palabra del vídeo que revisando el celular, finalmente, Lola descubrió. 

El vídeo se hecho viral en Twitter. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN