El Puerto

La formación política Unión Portuense desembarca en la calle Luna

Javier Botella comenta: “Un nuevo espacio, pero con un mismo objetivo, trabajar Por El Puerto"

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Inauguración de la nueva sede de Unión Portuense. -

Este pasado sábado, 18 de marzo, la formación municipalista liderada por el candidato a la alcaldía, Javier Botella, abrió las puertas de su nueva sede a todos los portuenses, situada en el en el número 37 de la calle Luna.

A las 13:00 horas, el equipo de Unión Portuense se situó en la puerta de la sede y Javier Botella dirigió unas palabras de agradecimiento a los asistentes y a todo su equipo, por el trabajo realizado para preparar la nueva sede, pero sobre todo por el trabajo realizado durante estos 4 años.

“Todos hemos puesto nuestro granito de arena, pero ha sido Neni, la que ha puesto media playa para que esta sede sea una realidad, por ello y mucho más, ella será la encargada de cortar la cinta inaugural”. Así, Magdalena Cía Leiva, conocida como “Neni”, cortaba la cinta inaugural con los colores de la bandera de El Puerto, los colores de Unión Portuense.

Acto seguido, la calle Luna se vistió de verde y amarillo para celebrar la apertura, con una carpa amarilla como reclamo, degustaciones y la colaboración del Maestro Coctelero, Juan Franco, que deleitó a todos los asistentes con sus coloridas mezclas.

Javier Botella comenta: “Un nuevo espacio, pero con un mismo objetivo, trabajar Por El Puerto. Seguir atendiendo las necesidades de nuestros vecinos y dar a conocer a todos los portuenses el proyecto que El Puerto necesita”. Finaliza Botella: “Un proyecto sin intereses partidistas y con un equipo cargado de experiencia tanto en sus respectivos ámbitos profesionales, como en la administración local”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN