El Puerto

Hallado el cuerpo sin vida de Rafael Ruiz Martos, visto por última vez en El Puerto

Su cuerpo ha sido hallado en estado de descomposición dentro de su autocaravana. La primera hipótesis apunta a un infarto

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Rafael Ruiz Martos. -

Se cumple el peor de los presagios. Rafael Ruiz Martos, de 53 años, ha sido hallado sin vida en Sanlúcar de Barrameda tras desaparecer hace 30 días. Su cuerpo ha sido encontrado en un estado avanzado de descomposición dentro de su vehículo, la autocaravana en la que viajaba. Todo apunta a que podría haber fallecido a causa de un infarto. 

Se le perdió la pista en El Puerto o en las inmediaciones de las Bodegas Barbadillo en Sanlúcar de Barrameda, donde se encontraba de vacaciones,  apuntaba un familiar en un comunicado. Ruiz, que solía hacer rutas en solitario con su autocaravana, una Ford Transit blanca con franja azul y matrícula 3063HRM, había elegido el sur de España como próximo destino para visitar la costa gaditana y la zona montañosa de Grazalema. Con ella fue visto en el municipio desde donde llamó a su pareja por última vez, el 14 de enero. A las dos horas, ya no cogía el teléfono ni contestaba los mensajes de WhatsApp. 

Desde entonces, nada se supo de él. Había salido de casa tres días antes, el 11 de enero, con la idea de estar aproximadamente 60 días en la provincia gaditana. Su familia y amigos, convencidos de que no era una desaparición voluntaria, pedían colaboración ciudadana para dar con él. Su caso fue denunciado ante la Guardia Civil de Mejorada del Campo (Madrid), el pasado 23 de enero, remitido también a Policía Nacional de Cádiz. La Asociación SOS Desaparecidos emitía una alerta de búsqueda hace una semana.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN