Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Puerto

Calleja defiende su elección : “Los grandes autores del Carnaval han utilizado el terror"

El Carnaval de El Puerto girará en torno a Miércoles Addams, el disfraz más buscado para estos carnavales en España tras el éxito de la serie de Tim Burton

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Miércoles Addams, será el personaje estrella en El Puerto. -

Como los trajes estrella suelen estar relacionados con la actualidad, esta vez logra el primer puesto el de Miércoles Addams, tras el éxito de la serie de Tim Burton. El personaje que interpreta la actriz Jenna Ortega ha conseguido encandilar a media España y en Don Disfraz, uno de los almacenes más grandes a nivel nacional, ya no quedan incluso unidades a la venta para los carnavales.

Un disfraz que en El Puerto parece que no termina de convencer, vistas las críticas recibidas,“No pega” o “es más de Halloween”, tras anunciarse que el Carnaval de El Puerto giraría entorno a este personaje y su peculiar familia. La elección del concejal de Fiestas, David Calleja, ha generado tal polémica en redes que éste ha tenido que salir en su defensa:

“Respeto la opinión pero, ¿la gente   es catedrática en carnavales? Dicen “Miércoles no pega”, en carnavales pega que te disfraces de lo que te dé la gana. Además, los grandes autores del Carnaval han utilizado siempre el tema del terror. Martínez Ares con su comparsa zombie o Juan Carlos Aragón con 'Los Inmortales'... Y 'Los Inmortales' no iban de Parchís. Vamos  a ser realistas. Luis Rivero con su coro ‘Al sonar las doce’. Por no decir que las grandes letras de Carnaval hablan de pena o desastres. No entiendo a la gente que noven las cosas bien por no verlas bien. A quien no le guste que no se disfrace de Miércoles, cada uno se puede disfrazar de lo que quiera. Pero, en Carnaval y en Halloween pega vestirse de lo que te dé la gana. ¡Qué manera de ponerle etiquetas a las cosas y protestar por todo! ¿No os cansáis? Lo que hay que hacer en Carnaval es pasárselo bien y promocionar El Puerto”, explicaba en redes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN