El Puerto

El Club Natación Portuense consigue buenos resultados en el Campeonato Andaluz

Yeison Merino y Nicolás Gilabert consiguen clasificarse para el Campeonato de España que se celebrará en marzo en Gijón

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Club de Natación Portuense. -

Excelentes resultados para el Club Natación Portuense en el XXXVIII Campeonato Andaluz de Invierno. Yeison Merino Rodríguez, María Jesús Moreno Bedoya, Nicolás Gilabert Ramírez, Juan Tuñón Vázquez y Mario Barrientos Durban destacan y logran clasificarse para sus respectivas finales. Resaltando a Nicolás Gilabert por sus tres medallas (Campeón de Andalucía en 50 y 100 metros brazas y bronce en 400 metros libres) y a Merino por su medalla de bronce en 50 metros espalda. Ambos, clasificados para el Campeonato de España que se celebrará en marzo en Gijón.

Por otro lado, Mª Jesús Moreno, Mario Barrientos y Juan Tuñón de cara al próximo Campeonato, a celebrar en Sevilla, competirán por conseguir las marcas mínimas que les dan derecho a acudir con sus compañeros a Gijón, marcas de las que se quedaron muy cerca el pasado fin de semana.

Estos resultados reflejan el gran trabajo y esfuerzo que se realiza en Club Natación Portuense, entidad que cuenta con unos excelentes entrenadores y que cada año aumenta su número de deportistas y de éxitos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN