El Puerto

Vuelve la 'Eco Cross Parque del Guadalete' en El Puerto

La carrera, que se desarrollará a beneficio de la ONG Nueva Bahía, se hará en un circuito circular acotado de 8 kilómetros

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Presentado el cartel. -

El Club de Atletismo Alcanatif organiza la  'III Eco Cross Parque del Guadalete' con la colaboración de la Concejalía de Deportes, la Federación Andaluza de Atletismo y Objetivo Maratón. Una prueba atlética que organiza el Club de Atletismo Alcanatif que se celebrará el domingo 12 de febrero de 2023 en el citado enclave.
La carrera, que se desarrollará a beneficio de la ONG Nueva Bahía, se hará en un circuito circular acotado y vigilado dentro del parque, con dos pasos por línea de meta de 8 kilómetros aproximadamente, al que habrá que dar dos vueltas. La salida se efectuará a las 10:30 horas. Las personas interesadas pueden inscribirse a través de este enlace. El precio de la inscripción es de 10 euros. El plazo finaliza el 7 de febrero.

La actividad, que fomenta el deporte del atletismo, da a conocer un paraje magnífico, cercano al río Guadalete y al molino de mareas, incluyendo una jornada de forestación participativa en la zona, con un carácter solidario.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN