El Puerto

Domino's Pizza abrirá en febrero su primer establecimiento en El Puerto

El local tendrá una capacidad para 90 comensales

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Local Domino's Pizza. -

Nueva inversión en la ciudad. Se trata del Grupo Alsea que trae el primer restaurante de la prestigiosa franquicia de Domino´s Pizza a El Puerto de Santa María. Marca líder mundial en el servicio de reparto de pizzas a domicilio, que apuesta por El Puerto de Santa María inaugurando el próximo mes de febrero su primer local en la avenida de la Constitución número 32, que en este momento están terminando de acondicionar.

El establecimiento, que contará con 104,39 m2 de sala, incluirá además terraza, con un aforo de 90 personas. Esta apertura supone la creación de 25 puestos de trabajo directos en la zona. Siguiendo además con su filosofía de empresa aparte de poder disfrutar de las pizzas de Domino´s en el local, también habilitarán los pedidos para llevar y se enviarán a domicilio a través de la App de Domino´s Pizza España, disponible tanto en la App Store de Apple como en Google Play, y de su web www.dominospizza.es. en la que se incluirá el servicio de El Puerto cuando abra sus puertas.

El alcalde Germán Beardo quiere agradecer públicamente a Domino´s Pizza que "haya optado por El Puerto como ubicación de su firma que se encuentra en constante expansión", deseándole "el mejor de los éxitos para que sea solo el principio de su asentamiento en la ciudad".
Igualmente, el primer edil quiere dar las gracias a la empresa patrimonial Ferrys Inversiones, con el gerente Armando Micaletto -a la cabeza de un gran equipo de profesionales especializados en la búsqueda de emplazamientos para grandes marcas-, por el trabajo realizado para que "El Puerto siga creciendo con operaciones como esta que estamos seguros será un éxito y que es la mejor carta de presentación y reclamo para futuros inversores".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN