El Puerto

Nerea Chacón: “Es todo un sueño poder vivir algo así junto a mis alumnos”

La Reina de las Nieves Nerea Chacón, directora técnica del Club Rítmica y Estética Alcanatif, nos concede una entrevista horas antes de su cabalgata

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Nerea junto a sus compañeras de trabajo. -

A pocas horas de que dé comienzo la  Cabalgata de las Reinas, en Viva El Puerto,  hemos querido saber cómo están viviendo este momento sus protagonistas. Por ello, hemos contactado con la Reina de las Nieves, Nera Chacón,  la directora técnica del Club Deportivo  Rítmica  y Estética  Alcanatif, que encarnará a la Reina de las Nieves.  

Nerea Chacón Castaño, que reside en El Puerto desde hace ocho años  afirma sentirse “halagada por una designación que no esperaba”.

“Cuando vino David Calleja al club para  anunciar que era la Reina de las Nieves,  todos se quedaron alucinados.  Fue una gran noticia para todos”, afirma.

La entrenadora señala estar disfrutando cada momento:  “estoy saboreando cada instante de preparación, peluquería, maquillaje, vestuario...Al final son muchos meses de preparación y se pasa súper rápido todo”. Un  día que compartirá junto a sus alumnas y alumnos, “Estoy deseando que llegue la cabalgata de las Reinas para poder disfrutarlo junto a ellos. Son mi vida,  mi corte querida. Amo mi trabajo,  todo lo que hago es por y para los niños”.

“Desde el nombramiento como Reina, la ilusión ha sido máxima. Sobre todo por poder vivirlo con mis alumnos y compañeras de la gimnasia. Ahora mismo, estoy  soñando despierta y todavía me queda lo mejor la cabalgata de hoy  y la llegada de los Reyes Magos ...” Una experiencia de la que pudo disfrutar en parte este miércoles cuando cientos de niños se acercaron a verla hasta el salón del Teatro Pedro Muñoz Seca para hacerse una foto con ella y el Hada de Azúcar.

“Fue una experiencia muy gratificante.  Por ver la carita de ilusión de los más pequeños, me siento tan afortunada de poder vivir esta bonita experiencia” Cuando le preguntamos por el papel que tendrán sus alumnos esta tarde, Nerea nos cuenta:  “Ellas y ellos lo son todo para mí, son el lienzo donde puedo crear cosas fantásticas.  Siempre están para mí y estoy eternamente agradecida de que me acompañen en esta bonita experiencia”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN