El Puerto

Cómo conseguir las invitaciones para asistir al concierto 'Noel, un encuentro de Navidad'

El próximo miércoles el Conservatorio de Música Rafael Taboada y la Coral Juvenil de La Salle Santa Natalia unen sus talentos para ofrecer un espectáculo lleno

Publicidad AiPublicidad Ai
  • 'Noel, un encuentro de Navidad'. -

A partir de hoy 12 de diciembre y en horario de 10.00 a 13.00 horas pueden recogerse en las oficinas de la Concejalía de Cultura en el Teatro Municipal (entrada por C/ Fernán Caballero, 2) las invitaciones para el Concierto Extraordinario de Navidad que ofrecerán el Conservatorio “Rafael Taboada” y el Coro La Salle – Santa Natalia el próximo miércoles 21 de diciembre en el Teatro Pedro Muñoz Seca.

El teniente de alcalde de Cultura del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, David Calleja, explica que el Conservatorio de Música Rafael Taboada y la Coral Juvenil de La Salle Santa Natalia unen sus talentos para ofrecer un espectáculo lleno de magia y música, “NOEL, UN ENCUENTRO DE NAVIDAD”. Una función conjunta navideña en la que el público podrá disfrutar de las interpretaciones de villancicos y obras clásicas a cargo de alumnos del Conservatorio y los miembros de la Coral Juvenil. Por último, desde el área de Promoción Cultural recordamos que las invitaciones para este concierto de Navidad se repartirá como siempre en un número máximo de dos por adulto. Calleja anima a todos los portuenses a sumarse a esta cita incluida en la Programación que pondrá la mejor melodía a la Navidad de El Puerto, esperando muy pronto poner el “no hay billetes”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN