Cotillas

Anabel Pantoja se refugia en Gran Canaria en uno de los momentos más duros de su vida

Hace una semana que el hermano de Isabel Pantoja fallecía en Sevilla tras llevar arrastrando durante meses diferentes problemas de salud

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Anabel Pantoja. -

Anabel Pantoja ha puesto rumbo a Gran Canaria para descansar y desconectar después de vivir uno de los momentos más difíciles y duros de su vida con la pérdida de su padre, Bernardo Pantoja. Hace una semana que el hermano de Isabel Pantoja fallecía en la ciudad de Sevilla tras llevar arrastrando durante meses diferentes problemas de salud.

Un duro golpe para la ex superviviente, por lo que ha decidido alejarse de la península y disfrutar de su segundo hogar. La sobrina de la tonadillera ha abandonado Sevilla, donde ha estado esta última semana arropada de amigos y familiares para dar el último adiós a su padre.

Hace unos días puso rumbo a las Islas Canarias, en concreto a Arguineguín, donde Anabel sigue manteniendo la casa a la que se mudó tras su separación de Omar Sánchez hace casi un año.

Pero no ha ido sola, y es que en esta ocasión ha querido acompañarle su madre Merche, que todavía se encuentra recuperándose tras su operación de hace unos meses. Mientras tanto, Yulen Pereira ha tenido que viajar a Canadá por motivos de trabajo.

Anabel ha compartido con sus seguidores los paseos y las vistas de la costa canaria que tanta paz le transmiten. Unos días de desconexión con los que la sobrina de Isabel Pantoja podrá recobrar fuerzas y volver a la capital con más ganas que nunca y cerca de Yulen.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN