Cádiz Suena Bien

Continúa la programación musical de noviembre en Stardust

La cita de hoy viernes con Carlos Villoslada, Polo Rodal y Fernando Vargas en El Puerto de Santa María

Publicidad AiPublicidad Ai

La sala Stardust, ubicada en la Plaza de las Galeras Reales, número 4, de El Puerto de Santa María, acoge hoy viernes, día 25 de noviembre de 2022 el concierto de Carlos Villoslada, que estará acompañado en el escenario por Polo Rodal y Fernando Vargas.

Se trata de un concierto con la entrada gratuita, que está programado para que arranque a las 22:00 horas.

Todos los viernes de noviembre se han programado conciertos, con entrada libre, sin reserva, por lo que se aconseja acudir con antelación para disfrutar de un buen emplazamiento. A las 23:00 tiene lugar un segundo pase, pudiéndose asistir a los dos. Los conciertos finalizan a las 24:00 horas.

De esta forma, el pasado viernes 4 actuaron Juan García (contrabajo), Pablo García (saxo) y Casi Rivas (batería), el día 11 fue el turno a Blanca Barranco (voz y contrabajo), Javier Galiana (piano) y Carlos Cortés (percusión), el día 18 disfrutamos de Pablo Castillo (trompeta), Manolo Perfumo (guitarra) y Alejandro Tamayo (contrabajo). Hoy, viernes 25 de noviembre se subirán al Carlos Villoslada (saxo), Polo Rodal (guitarra) y Fernando Vargas (guitarra).

Además, durante todos los miércoles del mes se ha podido disfrutar de una Jam Session, a partir de las 21:00 horas, unas citas que reciben muy buena acogida por parte del público.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN