Compras

Acaba con la eyaculación precoz gracias a MYHIXEL ¡25% de descuento en el Black Friday!

Controla la eyaculación y haz que tus disfunciones sexuales formen parte del pasado. Del 25 al 28 de noviembre, MYHIXEL te trae dos soluciones naturales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • MYHIXEL

1 de cada 3 hombres en edad adulta padecen eyaculación precoz, según el estudio realizado por NHSLS (National Health and Social Life Survey). De ellos un 88% de los hombres prefieren no tratar el problema por vergüenza. Esto se debe a que la eyaculación precoz es un tabú habitual de la sociedad. Para acabar con esta disfunción, la empresa española MYHIXEL especializada en el bienestar sexual masculina, presenta sus soluciones naturales, placenteras y que pueden ayudarte en la intimidad de tu hogar. Ahora será más fácil volver a disfrutar del sexo. ¡Y lo mejor de todo es que durante el Black Friday tendrás un 25% de descuento en sus dispositivos!

La eyaculación precoz puede interponerse en el placer dentro de las relaciones sexuales entre parejas o ser un freno para afrontar nuevas relaciones sexuales. Por ello en este artículo te vamos a hablar sobre las soluciones que los expertos en salud sexual de MYHIXEL han desarrollado. Ambas soluciones están formadas por una aplicación y un dispositivo masturbador que se calienta y que simula una penetración real. Te contamos en qué consisten cada una de las dos soluciones, y la oferta a la que puedes acceder durante el Black Friday 2022. Aplica el código "BLACKFRIDAY5AI" para obtener un 5% de descuento acumulable con las rebajas del 15% en accesorios y del 20% en medidas para acabar con la eyaculación precoz.

MYHIXEL MED

 

Está diseñada especialmente para los hombres que quieren y necesitan una solución para la eyaculación precoz. Con ella conseguirás multiplicar hasta por 7 el tiempo de duración en sus relaciones sexuales.

Esta solución cuenta con la tecnología, ergonomía y la discreción del dispositivo MYHIXEL I, con un sistema de vibración terapéutica y calentamiento que garantiza los resultados esperados. Hablamos de un aparato completo, resistente al agua y también equipado con una batería recargable de larga duración. Además del dispositivo masturbador, esta solución se compone de una aplicación para el móvil (MYHIXEL Play) diseñada de forma gamificada para que el usuario sea consciente de sus progresos.

Y lo más importante es que la solución MYHIXEL MED incluye además una consulta médica online con un especialista para que el usuario pueda presentar todas sus dudas.

Tiene un descuento de hasta el 25% sobre su precio habitual. Esta promoción sólo está disponible entre el 25 y el 28 de noviembre. Recuerda aplicar el código de descuento del 5% "BLACKFRIDAY5AI" que es acumulable con las rebajas del 15% en accesorios y también del 20% en sus soluciones médicas para el control eyaculatorio.

Comprar en MYHIXEL con un 25% de descuento

MYHIXEL TR

Este dispositivo está desarrollado para todos aquellos hombres que no tienen eyaculación precoz pero que desean controlar su cuerpo y decidir cuándo disfrutar del clímax. ¡Relaciones sexuales sin sorpresas! De igual forma que el anterior, también contiene el dispositivo masturbador MYHIXEL I vinculado a la aplicación móvil MYHIXEL Play.

Además, posee un sistema de metas y puntuación gamificado que ofrecen al usuario la posibilidad de disfrutar del sexo aumentando la seguridad en la cama y el placer de las relaciones sexuales.

Ahora es posible conseguir las dos soluciones de MYHIXEL a un precio mucho más económico con la oferta del Black Friday. Puedes, entonces, reducir tus problemas en eyaculación precoz y disfrutar de forma más intensa del sexo. MYHIXEL TR también disfruta del descuento de hasta el 25% sobre su precio habitual. Esta promoción sólo está disponible entre el 25 y el 28 de noviembre. Recuerda aplicar el código de descuento del 5% "BLACKFRIDAY5AI" que es acumulable con las rebajas del 15% en accesorios y también del 20% en sus soluciones médicas para el control eyaculatorio.

Comprar en MYHIXEL con un 25% de descuento

 

Nota: Algunos enlaces externos en esta página son enlaces de afiliados, lo que significa que, si hace clic en ellos y realiza una compra, podemos recibir un pequeño porcentaje de la venta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN