El Puerto

El Puerto acogerá el I Campus de Navidad del Cádiz CF

La iniciativa se desarrollará en las instalaciones deportivas de El Juncal del martes 27 al viernes 30 de diciembre

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Campus de Navidad. -

La Fundación Cádiz Club de Fútbol, en colaboración con el Ayuntamiento del Puerto de Santa María, pone en marcha el I Campus de Navidad 2022. Tras el éxito el I Campus de Semana Santa, esta vez en fecha navideña, esta iniciativa repite para los niños y niñas cadistas, de las edades comprendidas entre 6 y 16 años.

El campus navideño se desarrollará en las instalaciones deportivas de El Juncal (Puerto de Sª María), del martes 27 al viernes 30 de diciembre en horario intensivo de 10:00 a 14:00 horas.

El precio será de 110 euros para los no abonados y de 100 euros para abonados y clubes conveniados. En el caso en el que quieran participar dos hermanos que no fueran abonados, el coste sería de 100 euros (descuento no acumulable para abonados).

El precio incluye dos camisetas y calzonas de nuestro sponsor oficial Macron, frutas, bebidas, seguro y la visita de jugadores del Cádiz CF. El pago se podrá hacer mediante transferencia bancaria o en metálico (oficinas del Club).

La inscripción se llevará a cabo a través de la página web y el plazo estará abierto hasta el primer día de inicio del Campus.

Los responsables de la organización del campus navideño aconsejan que los niños y niñas lleven material deportivo como botas adecuadas para césped artificial, medias, calcetines, espinilleras y guantes (para porteros), además de camiseta térmica, mallas deportivas y chubasquero por si las condiciones climatológicas del día lo requirieran.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN