Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 30/11/2022  

El Puerto

El Puerto acoge este sábado un concierto de la Banda 'Maestro Dueñas'

La cita tendrá lugar en el Teatro Pedro Muñoz Seca a partir de las 20:30 horas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Teatro Pedro Muñoz Seca.

La Banda de Música “Maestro Dueñas” ofrece un concierto este sábado 19, a partir de las 20:30 horas, con motivo de la festividad de Santa Cecilia, que tiene lugar el martes 22. La citada entidad será la encargada de homenajear a la patrona de la música con un concierto que reúne lo mejor y más destacado de destacadísimos compositores de música para bandas, como Ferrer Ferrán, Pedro J. Francés Sanjuán, Óscar Navarro o Emilio Cebrián.

El teniente de alcalde de Cultura del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, David Calleja, anuncia que bajo la dirección de Javier Alonso Barba, el público podrá disfrutar del pasodoble “Imatges”, de Francés Sanjuán, la “Fantasía gaditana para clarinete López Odero” y la “Fantasía española para trompeta Mar i bel”, ambas obras de Ferrer Ferrán, junto a la fantasía sinfónica “El ilustre marino”, de Óscar Navarro. El colofón lo pondrá la interpretación de la fantasía sinfónica “Una noche en Granada”, obra del compositor toledano Emilio Cebrián.
Desde el área de Cultura se señala que, aunque se espera que mañana sábado, día del concierto, se cuelgue el cartel de “no hay billetes”, aún quedan algunas entradas a la venta a un precio único de 4 euros. Pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Pedro Muñoz Seca, mañana sábado 19 de 18:00 a 20:30 horas y a través de la página www.tickentradas.com.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN