El Puerto

VOX pide que se termine el proyecto de iluminación de la carretera de Fuentebravía

Benavente lamenta que “aunque este tramo cuenta con las canalizaciones, arquetas y postes instalados, parece que carece de cuadros de control, cableado..."

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Carretera de Fuentebravía. -

La concejal de VOX EL Puerto, Leocadia Benavente, solicitará en el próximo Pleno la finalización del proyecto de iluminación de la carretera de Fuentebravía que aún contempla tramos a oscuras.

Benavente denuncia que “desde VOX EL Puerto hemos insistido en más de una ocasión en la necesidad de alumbrar adecuadamente la carretera de Fuentebravía por el alto tránsito de vehículos que soporta, y más aún cuando también cuenta con carril bici, para dotar de mayor seguridad a los ciclistas”.
“Si bien es verdad que la carretera cuenta ya con la instalación hecha”, continúa la edil, “algunos de sus tramos, como el comprendido entre la rotonda del Águila y la de Fuentebravía, se encuentran todavía sin servicio”.

Benavente lamenta que “aunque este tramo cuenta con las canalizaciones, arquetas y postes instalados, parece que carece de cuadros de control y maniobra, cableado, picas de toma de tierra y luminarias”.

“Esta falta de iluminación nocturna afecta no ya sólo a la seguridad de los conductores sino también a la de los numerosos usuarios de bicicletas y patinetes que circulan por el carril bici que discurre paralelo a la carretera, por lo que desde VOX exigimos que se termine cuanto antes el proyecto de iluminación”, concluye la concejal.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN