Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 31/01/2023  

El Puerto

Lola Campos, próxima alcaldable de Ciudadanos en las próximas elecciones de El Puerto

“Jugaremos hasta el final como en un partido de fútbol, no se tirará la toalla”

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Lola Campos. -

Tras la renuncia como portavoz de Curro Martínez, decisión que no habría sido voluntaria sino más bien una imposición del partido, hablamos con Lola Campos, próxima candidata de Ciudadanos a la alcaldía de El Puerto para las elecciones de mayo 2023.

“Parece que sí, que podría ser yo la candidata a la alcaldía de Ciudadanos. Estoy ilusionada, agradezco la confianza y el respaldo del partido. No es nada fácil dada la situación de refundación en la que se encuentra el partido. No me lo esperaba, he estado en todas las campañas desde 2015. Sigo creyendo en el proyecto liberal y de centro que defiende. Así que aquí voy a estar, donde me piden”, cuenta Campos.

Una refundación que se producirá en diciembre si todo marcha según lo esperado y que permitiría que Campos fuese candidata a la alcaldía del partido en El Puerto.

“Yo lo que quiero es trabajar, servir a los portuenses, luchar por todos. Conseguir que todo lo que se recauda a través de tantos tributos e impuestos cubra las necesidades más básicas primero”, expone.

Impuestos que estaría dispuesta a bajar: “nuestro fundamento es que se bajen los imuestos, la menor carga impositiva, que el dinero esté en el bolsillo de los ciudadanos”.

Cuando le preguntamos si está dispuesta a sumar con otros partidos no duda: “Nuestro carácter es dialogante con todas las fuerzas, excluyendo a los extremos”.

Al hablar sobre su candidatura añade que “Voy a exponer un proyecto pero los ciudadanos son los que deciden. Jugaremos hasta el final como en un partido de fútbol. No se tirará la toalla ”.

Por último, concluye que pese a la decisión del partido la relación con Curro es buena; “ hemos firmado un documento de muto acuerdo”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN