El Puerto

Bolsa de Empleo Complementaria de la categoría de Ingenieros de Caminos, Canales y Puerto

El plazo de solicitudes acaba el 7 de noviembre

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ayuntamiento de El Puerto. -

El Ayuntamiento de El Puerto ha convocado una bolsa de empleo para la categoría de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, encuadrado en el grupo retributivo A1. La inexistencia de personas en la Bolsa de Empleo vigente de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos para poder atender necesidades urgentes e inaplazables de efectivos de esta categoría impulsan una nueva convocatoria para que la administración local pueda contar con los recursos humanos suficientes y disponibles para dar respuesta rápida a las necesidades que se demanden desde las distintas áreas y poder garantizar así la prestación de los distintos servicios municipales.
El plazo de presentación de solicitudes está abierto desde hoy, lunes 24 de octubre hasta el 7 de noviembre.
El 30 de noviembre se publicará en el Tablón de Edictos Electrónicos del Ayuntamiento, la composición de la Comisión Seleccionadora el lugar, fecha y hora de celebración de la fase de oposición, el número de pruebas y su carácter (teórico y/o práctico).
El teniente de alcalde de Recursos Humanos, Organización y Promoción del Empleo, Javier Bello, anuncia que eBello señala que las solicitudes se pueden presentar tanto de forma electrónica como presencial, recordando que es obligatorio estar en posesión del Título de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos o Grado en Ingeniería Civil y Máster en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos.
Por último, el edil detalla que todas las personas que estén interesados pueden encontrar el decreto con toda la información (requisitos, sistema de selección o temario) en el Tablón Electrónico de la página web del Ayuntamiento de El Puerto.
Javier Bello hace hincapié en que las bolsas municipales de trabajo permiten la reposición ágil de los puestos en caso de necesidad y a la vez constituyen una oportunidad laboral para las personas que son seleccionadas en nuestros servicios municipales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN