El Puerto

Coral La Salle Santa Natalia convoca una audición para incorporar a nuevos miembros

Las pruebas tendrán lugar este lunes 12 de septiembre a partir de las 17:00 horas en el Colegio La Salle

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Coral La Salle. -

La Coral La Salle Santa Natalia realizará este lunes, 12 de septiembre, a partir de las 17:00 horas, en el Colegio La Salle para incorporar nuevos miembros a la entidad. El edil destaca el éxito que la Coral cosecha en sus diferentes actuaciones y la creciente repercusión que obtienen, apuntando la grata experiencia que supone pertenecer a la misma. Patricia Camacho, miembro de la Coral La Salle Santa Natalia, indica que la entrada al centro de cara a las audiciones se efectuará por la calle La Rosa. Camacho, que agradece al edil la ayuda en la difusión de la convocatoria, apunta que a la misma, que se
encuentra en el enlace de Instagram están invitadas personas de ambos sexos de todas las edades.

Desde la organización aconsejan que los asistentes lleven preparada alguna canción de su agrado. El director de la Coral, Manuel Picado, será el encargado de realizar la entrevista junto a otros miembros de la entidad. Las audiciones quieren sumar nuevos componentes a las tres divisiones de la Coral:
Kinder Choir, que agrupa a los pequeños de 4 a 7 años, la Escolanía, que integra a personas entre los 7 y los 15 años, y el Coro, donde participan las personas mayores de 15 años y para el que se buscarán los perfiles de tenor, contralto, soprano y bajo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN