José María Mateo Melero, agente de la Policía Local de Vejer con 35 años de servicio a sus espaldas, se ha jubilado y ha recibido el reconocimiento de sus compañeros y del Ayuntamiento de la localidad.
El alcalde, Manuel Flor, recibía por tal motivo al agente de la Policia Local, José María Mateo Melero que "se jubila después de 35 años de servicio al pueblo de Vejer".
"José María se siente satisfecho después de tantos años de trabajo, consiguiendo metas y objetivos en su desempeño junto a sus compañeros y compañeras. En los últimos años estaba en segunda actividad ayudando en todo lo que era necesario", indica el primer edil vegeriego para añadir que "gradecemos su labor y profesionalidad al servicio de todos los vejeriegos y vejeriegas y le deseamos lo mejor en su nueva etapa".
La plantilla de la Policia Local está experimentado un proceso de renovación con la jubilación de agentes y "al mismo tiempo trabajamos para la incorporación de nuevos. En los próximos dias finalizará la selección de los dos nuevos agentes tras el proceso selectivo que se incorporarán a la plantilla de nuestro pueblo", concluía el regidor.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es