Cádiz Suena Bien

SOLERA Y COMPÁS hoy sábado 13 de agosto en Patio de la Tonelería, Bodega González Byass

La Macanita, Pedro El Granaíno, Diego del Morao y Mercedes Ruiz se dan cita en Jerez de la Frontera

Publicidad AiPublicidad Ai

El Patio de la Tonelería; Bodega González Byass en Jerez de la Frontera acoge hoy, sábado día 13 de agosto, una nueva entrega de Solera y Compas, en el marco del Tío Pepe Festival.

La Macanita, Pedro El Granaíno, Diego del Morao y Mercedes Ruiz en cartel.

Jerez aperturó, y Jerez cerrará. Ahora es Diego del Morao, la mano de Dios, el que cierra la edición con su toque santiaguero lleno de miradas al pasado y a su familia. Diego, en el top. Pedro El Granaíno es otro de los que siempre triunfan porque llena el espacio escénico del quejío de su tierra, esa que ve la luna desaparecer por El Albaycín.

Macanita será la siguiente en salir, la voz femenina del flamenco del siglo XXI. Es conmovedora y reina como ella es sola. De Jerez pero admirada en cualquier país del mundo. Su trayectoria es intensa con más de 30 años de triunfos. Tras la tempestad, la calma. Mercedes Ruiz dejará con su baile la silueta de la calidad suprema de la danza flamenca.

Cómo cada noche, la velada será presentada por Juan Garrido, que cada noche contará con un sabroso fin de fiesta.

Acceso de menores de 16 años: Deberán estar acompañados de una persona legalmente responsable o persona mayor de edad expresamente autorizada por aquélla.

Entradas aquí: https://tickentradas.com/eventos/solera-compas-noches-de-flamenco-jerez-202213-agosto

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN