El Puerto Cofrade

Nueva Ruta Sacra en agosto por los Templos de El Puerto

Visitas a Parroquia de San Francisco, Conventos del Espíritu Santo, Concepcionistas, Capuchinas y la Basílica Menor de Nuestra Señora de los Milagros Coronada

Publicidad AiPublicidad Ai
  • CRISTO DEL AMOR. -

Tras la excelente acogida de las recientes visitas a los monasterios de El Puerto, debido a la gran demanda de citas que no se pudieron atender y al interés que están generando las mismas entre los portuenses y visitantes, el investigador y especialista en Historia del Arte Paco González Luque ha decidido organizar otra Ruta Sacra para el mes de agosto, con el objetivo de mostrar el interesante patrimonio histórico y religioso que se conserva en estos edificios.

En esta ocasión se podrán visitar los siguientes templos tres Conventos de la ciudad, la Parroquia de San Francisco y la Basílica de Ntra. Sra. de los Milagros.

Cabe recordad que los dos únicos requisitos para participar en la misma son: un donativo para comunidades religiosas o Cáritas y la reserva previa en el 630 177 29, la reserva es obligatoria ya que estas visitas son en grupos reducidos.

Las citas son:

Viernes 5 de agosto, Parroquia de San Francisco y museo litúrgico, a las 10.00 de la mañana.

-Viernes 5 de agosto, a las 20.00 horas Monasterio del Espíritu Santo, donde se verán piezas de gran interés.

-Sábado 6 de agosto, a las 10.00 horas, Convento de la Concepción, ya tradicional dentro de estas rutas guiadas.

-Sábado 20 de agosto, a las 10.00 horas, Convento de las Capuchinas, en el que se podrá admirar la talla del Cristo del Amor.

-Viernes 26 de agosto, a las 20.30 horas, Basílica de los Milagros.

El profesor Paco González Luque quiere “agradecer la buena disposición de abadesas y párrocos por permitirnos dichas visitas“.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN