Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Puerto

No te pierdas la pedida de mano que consiguió robarle protagonismo a David Guetta

Un joven le pide matrimonio a su novia, durante el concierto de Guetta, con la ayuda cómplice de sus amigos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El concierto de David Guetta en El Puerto quedará para el recuerdo. Sobre todo, para esta pareja que dio el 'sí quiero' envueltos en los éxitos del disc jockey francés este domingo. Una pedida de mano que consiguió robarle, por unos minutos, protagonismo al número uno de la electrónica

Curro Hernández lo tenía todo planeado para sorprender como nunca a su novia, Ana Raya. Aunque no lo haría solo, contaría con la ayuda de sus amigos y unas cuantas cartulinas. 

Pasaban las 2.00 horas y empezaba a sonar 'Club Can't Handle Me'. Fue entonces cuando sus cómplices empezaron a desenrollar, en medio del palco VIP donde se encontraban bailando, unas cartulinas en la que podía leerse "¿Quieres casarte conmigo?".

Acto seguido, el joven sacaba un anillo y se lo colocaba en la mano a su novia que le respondía emocionada con un "te quiero" mientras se fundían en un abrazo. Un acontecimiento que provocó la ovación y los aplausos de los allí presentes. 

Más tarde, sus amigos le entregaban al novio un ramo de rosas para su, ahora, prometida para terminar brincando de nuevo con la música de Guetta. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN