El Puerto

Unión Portuense preocupada por la deriva del Consejo de Turismo

El Concejal de Turismo, Curro Martínez, informó a los miembros del Consejo de que "no habrá plan de vigilancia policial en nuestras playas este verano"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Botellón. -

Unión Portuense denuncia que "en materia de turismo vivimos uno de los momentos más grotescos y vergonzosos de la pseudo política del equipo de gobierno municipal". Así califican desde Unión Portuense lo vivido en el Consejo Municipal de Turismo en el que, "tras más de 10 meses sin convocarse y como un estudiante que a última hora decide presentarse a un examen, el Concejal de Turismo en nombre del acalde Germán Beardo respondía de forma improvisada e ignorante a todas las cuestiones planteadas por los participantes en dicho Consejo". 

Ana Rizo, representante de Unión Portuense en el Consejo de Turismo, comenta al respecto: “El delegado de turismo de Beardo, intentando salir del paso a cuestiones relevantes y queriendo evitar respuestas en representación del alcalde, no presente, cedía la palabra en reiteradas ocasiones para así salvarse por la campana ante la perplejidad de los asistentes”.

Sobre la vigilancia policial en las playas durante este verano, "y más preocupado por adular al PP y en su supervivencia política-laboral", informó a los miembros del Consejo literalmente que "no habrá plan de vigilancia policial en nuestras playas este verano", ante lo cual Unión Portuense muestra su rechazo y reclama encarecidamente la reposición de este servicio básico para las playas de nuestra localidad. "También disertó y sacó pecho del buen ritmo de las ventas de localidades del Festival de Comedias cuando, curiosamente, las taquillas todavía no se han abierto para la adquisición de dichas entradas. Todo un espectáculo lamentable nunca mejor dicho", afirma Rizo.

Desde Unión Portuense, "en numerosas ocasiones hemos trasladado al equipo de gobierno la necesidad de ejecutar unas líneas de actuación claras para establecer un turismo basado en la seguridad y la confianza del visitante como del Portuense residente los 365 días del año".  Ana Rizo, finaliza: “Una vez más somos testigos directos de la incapacidad del gobierno de Beardo para gestionar un turismo de calidad en nuestra ciudad, más allá del turismo de botellón que impulsa y fomenta sin complejos. A Beardo le viene grande una ciudad como la nuestra que levanta expectativas y que desilusiona por igual ante el abandono continuado del Ayuntamiento que nunca está ni se le espera”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN