Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Puerto

6 millones de euros: esto es lo que reportará, en solo un día, la visita de Guetta

El mini festival, en el que actuarán el DJ ACRAZE y los españoles Brian Cross y Abel Ramos, generará 250 puestos de trabajo ese día

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Advertisement
  • Guetta. -

Ante la atenta mirada de aproximadamente 20.000 asistentes, el disck jockey francés, David Guetta, desplegará todo su talento en un único show este domingo 24 de julio en el recinto ferial de Las Banderas de El Puerto de Santa María. El espectáculo, que tendrá un formato de mini festival de música electrónica ya que también actuarán el DJ estadounidense ACRAZE y los españoles Brian Cross y Abel Ramos, tendrá una duración en total de  6 horas de música de baile y reportará 6 millones de euros a la 'Ciudad de los Cien Palacios' -que ya se prepara para su inminente visita- , además de generar 250 nuevos puestos de trabajo (150 en el municipio) según la empresa promotora. 

Actuación

Un evento que promete ser memorable y para el que, a día de hoy, se han vendido la friolera de 18.000 entradas. Se prevé que hasta el domingo, día de la actuación, esa cifra aumente hasta los 20.000 asistentes. Los palcos VIP se agotaron hace meses. La llegada del francés, número uno mundial en electrónica, está prevista en torno a la 01.00 de la madrugada aunque el evento comience a las 20.00 horas. Durante dos horas, Guetta combinará superhits como 'Sexy Bitch' o 'Titanium' con sus nuevas producciones. Se desconoce si pinchará su nuevo éxito con Shakira y Black Eyed Peas,  'Don't Worry'.

Empleo

De los 250 puestos de trabajo que se generarán durante el 24 de julio, 150 serán contrataciones a portuenses.

Seguridad

El festival contará con un despliegue de seguridad adecuado a la magnitud del evento musical con 70 vigilantes y auxiliares para prevenir cualquier tipo de altercado. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN