Jerez

Detienen a una mujer tras el presunto atropello de su expareja en Jerez

La detenida reconoció que habían tenido una discusión pero que no era consciente de haberlo atropellado, aunque varios testigos apuntaron lo contrario

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El supuesto atropello tuvo lugar junto a la rotonda 4 de la avenida Juan Carlos I -

Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Jerez han detenido a una mujer, de 51 años, como presunta autora de delitos de violencia doméstica y lesiones graves tras atropellar a su expareja con la furgoneta que conducía el pasado 4 de julio.

La expareja, un varón, está ingresada en la Unidad del Hospital Universitario del SAS en Jerez debido a las lesiones que padece.

La Policía ha detallado que los hechos ocurrieron el pasado 4 de julio sobre las 2:30 horas cuando el 092 recibió el aviso de un posible accidente de tráfico en la rotonda 4 de la avenida de Juan Carlos I, en la ronda este de la ciudad.

En el lugar, los agentes encontraron a un varón con signos evidentes de sufrir lesiones, y que iba acompañado de una mujer, su actual pareja, que trataba atenderlo de sus heridas.

El afectado relató a los agentes que acababa de ser atropellado por su expareja y madre de sus hijos, y fue trasladado al Hospital de Jerez, donde fue evaluado e ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos UCI debido a la gravedad de sus lesiones.

La autora del atropello se personó más tarde en comisaría y contó que había tenido una discusión con el afectado y no había sido consciente de que lo había atropellado al abandonar el lugar de los hechos, si bien los indicios observados por los agentes “in situ” así como los relatos de lo ocurrido por parte de testigos llevaron a los agentes a la detención de la mujer como presunta autora de los delitos de violencia doméstica y delito de lesiones, procediéndose al ingreso de la misma en el área de calabozos y a la intervención del vehículo como posible objeto del delito para su análisis posterior.

La Unidad de Familia y Mujer de la Policía Nacional en Jerez se ha hecho cargo del caso, recabando informaciones, indicios y pruebas sobre lo ocurrido, que fueron plasmadas en el atestado policial que fue remitido junto con la detenida y puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN