El Puerto

Fernando y Carlos Flethes vuelven a repetir como favoritos en el Nacional

Los hermanos Flethes, del CN Puerto Sherry, fueron subcampeones de Europa el año pasado

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Carlos y Fernando Flethes. -

Ya eran buenos por separado cuando esta pareja de mellizos competía en Optimist instruidos por Francisco Duarte pero desde que decidieron formar un tándem en 420,  Fernando y Carlos Flethes, vigentes campeones de la Copa de España de 420, parten casi siempre como claros favoritos.  Y como era fácil de esperar, esta vez, no iba a ser menos. La pareja, a pesar de tener grandes rivales, opta a ser vencedora en el Nacional de esta clase de vela, que se disputará  hasta el domingo en la bahía de Cádiz con la participación de unas sesenta tripulaciones en representación de ocho comunidades autónomas.

Los hermanos Flethes, del gaditano CN Puerto Sherry y que también fueron subcampeones de Europa 2021, tendrán rivales como los segundos mejores de España, Ian Clive y Finn Mike N Arenal), y los terceros en el ránking nacional, Marc Mesquida y Ramón Jaume Villanueva, ambas tripulaciones procedentes de Baleares.

Las también baleares María Perelló y Marta Cardona, campeonas absolutas y sub-19 de la Copa de España, encabezan la relación femenina, en la que se encuentran promesas destacadas como las canarias Sara Díaz y Lola Hernández, campeonas sub-17.

El Campeonato de España se abre a las categorías absoluta, sub-19 y sub-17, las tres en sus versiones masculina y femenina, informó este martes la organización en un comunicado.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN